Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/4/d381987240/htdocs/www.manuelortegaquevedo.es/blog/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
isolated, day three. v3.0 – Manuel Ortega Quevedo .es

isolated, day three. v3.0

Una vergüenza, esto es una vergüenza, ponerme a escribir el tercer día a las 12 de la noche ….. si es que ….
Lo siento he llegado esta mañana sobre las 12 del medio dia a casa y ya no he parado ….. os cuento ……

Lo de ayer por la tarde en el hospital fue un poco desesperante la verdad, a ultima hora ya se me hizo súper pesado y empece a ponerme un poco histérico, lo de estar encerrado en una habitacion no se lo recomiendo a nadie, y menos si ni tan siquiera tienes algún tipo de vista que te pueda entretener (aunque sea contando coches). Pienso que una de las peores cosas que te puede pasar es acabar en una celda, solo de pensarlo me entra repelus.

La cosa empeoro ademas porque por la mañana mi teléfono móvil decidió que ya no mas….. mi maravilloso iphone 3GS dijo basta y en medio de una conversación telefónica se apago sin mas. Lo gracioso es que usaba el teléfono para conectarme a internet con el portátil, por lo que deje de tener ventana al mundo en un plis…. bueno aun me quedaba el ipad, pero a parte de no ser lo mismo, con la maravillosa cobertura en el interior de la habitación pues conectaba cuando le daba la gana.

Pues incomunicado totalmente pase la tarde viendo un par de pelis …… ya solo me queda la 5ª del planeta de los simios…..

Pase la noche mucho mejor que la anterior, tan mejor …. que me quede dormido….  me desperté a las 9:15. me deberían de estar vigilando por la cámara, en plan, a v er cuando se despierta el tio este, porque a los 5 minutos ya tenia el desayuno en la habitación. Total que me dio tiempo a desayunar vestirme y acabar de recoger todo el despliegue técnico ….. a las 10:20 el medico estaba delante mío con un aparato para medirme la radiación la cual ha tenido que entrar en los valores “buenos” porque a las 10:30 ESTABA EN LA CALLE, una amable y simpática enfermera (guapa también) me ha acompañado “por la puerta de atrás”.

La sensacion de libertad y felicidad que me ha invadido en el cuerpo ha sido increible, han sido solo 2 dias pero de verdad que la sensación ha sido única.

Me he dirigido al parking HE PAGADO 85,95€ (pa cagarse) he cogido el coche y  me he venido para casa mas feliz que una perdiz ……

La felicidad no es plena …. se hace muy raro estar solo, siempre piensas lo guay que puede ser estar a tu aire, pero se hace duro no poder abrazar a tu mujer y tus hijas.  :'(

Una vez en casa he puesto mi primera lavadora (con el asesoramiento tecnico y logistico de mi amada mujer 😉 ) toda la ropa que traia del hospital incluida. Despues me he metido en la ducha y hay me ha ocurrido la anecdota del dia …….

Vale que tengo los ojos verdes, puedo ver a través de las paredes y enciendo bombillas con las manos, pero lo que voy a contar es cierto.
No se si tendrá relación con mi estado pero el caso es que mientras me duchaba la cortina se sentía atraída hacia mi ….. vamos que me he duchado con la cortina pegada, por mas que trataba de apartarla otra vez volvía a mi… y dale y dale…. un flipe, supongo que tendrá explicación científica, o no, pero nunca me había pasado……..

Para comer me he echo un entrecot (con sal) uhmmmm ya puedo comer de todo…… y poco mas, porque uno de los efectos secundarios que tengo es una sensación de saciedad que me hace estar como si acabara de comer todo el rato…. pero el caso es que como y me sienta bien….. mu raro pero normal.

El resto del dia pues entre mear y liarme con los ordenatas de casa, que aqui (toquemos madera) si me va interneeeeet.

El rito de mear es lo que mas me toca las pelotas a parte del mal royo por todo loque toco y no recuerdo que toco ….. esto de la radioactividad es mu chungo porque si al menos se pudiera ver, joer aunque fuera de un color pues sabrías cuando contaminas o el que contaminas…. esto me esta extresando cantidad …..

Jo mañana me tengo que poner a escribir antes ….. madre mía que horas ……corto ya …. a ver si mañana me organizo mejor el dia (dudolo) y soy mas productivo.

Buenas noches ……

Besos para mis niñas …

 

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. clara dice:

    menos mal tio ya te iva a dar la bronca y sobre lo que tocas porque no llevas tipecs en la mano y vas marcando…. un besote!!!!

  2. JM dice:

    Mientras no te salga humo de ningún reactor, todo controlado. Además, estás viviendo el sueño de cualquier friki tecnoadicto antisocial: estás encerrado en casa, todo el día enchufado, sin nadie que te dé la brasa, con la nevera llena… Y el tema de la cortina tiene fácil solución: no te duches. Total, así estarás más metido en el papel de friki peliculero, en plan sucio y con una camiseta dostallasmenos que ponga “I want to believe” ;-b ¡Venga, que ya queda menos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *