Vuelta a la realidad

Que tal mundo, como va?. Yo ya sabes que bien, todo igual…….


Después de casi 2 meses sin decir nada … Vuelvo a escribir, sentado ahora mismo en mi sofá a las 6 de la mañana, con un empanamiento mental que no me deja volver a la cama después de haberle dado el bibi a la peque.

Cuando te ocurren algo como lo que me ha ocurrido a mi, piensas en muchas cosas, en cosas que te gustaría hacer, cosas que te gustaría cambiar, cosas que te gustaría tener, básicamente eso, cosas…. Intentas cambiar tu vida para hacer cosas diferentes, se suele tener mucha energía y fe.
Pero cuando pasa un tiempo, te das cuenta que es casi imposible cambiar, básicamente porque el mundo a tu alrededor no cambia, sigue siendo el mismo mundo.
El mismo mundo que gira y poco a poco te va engullendo de nuevo en su rueda, y vuelves a quedarte atrapado en el, como un tonto pensando en lo que podría ser y no es.
Piensas que la única manera de liberarte seria romper con todo, cambiar de mundo, para así poder cambiar tu. Pero quizás ya es demasiado tarde para mi, y deba seguir dando unas cuantas vueltas mas en la rueda que gira y gira y no te deja parar……

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *