Aislado parte II, Día Uno

También podría interesarle...

8 Respuestas

  1. Merche-Clara dice:

    Manueeeeeel, estamos aquí tu sobrinas preferidas leyéndote y estábamos pensando que no te quejes tanto. Unas vacaciones!! tu a tu rollo, jugando, rascándote las pelotas, viendo películas, música…. Y recuerda que la última vez la radiación esa te dio poderes, así que úsalos!! Aquí la compi palmera dice que dejes el horóscopo y le pongas un nombre propio. Ya que tienes tiempo, empieza a planear el próximo concierto o cenica, o Ortega’s lan party….. un besazo de nuestras partes!!

  2. Inma dice:

    Se que es una frase topica pero animo seguro que esta es la refinitiiiiiiiivaaaaa animo todo ira bien SEGURO NO SEGURISIMO un beso y paciencia, bunas noches.

  3. Hola guapo que tal ,no te dicho na porque estao mu lía ,no como tu de vacaciones ,un poco cabronceta soy lo sé ,pero de la siestecilla me ha dao un poco de envidia ,escribe por fa que quiero saber de ti aunque te cueste , no seas tan vago!!
    Que sólo te vas a dedicar a jugar , un poquito de por favor hombre
    Y informanos de to , un besico

  4. Jesús dice:

    Lolo! Te seguimos desde casa así que ya nos puedes tener informados, si te salen pedos radioactivos, no te asustes no es por la pastilla, es de familia eso o mi madre se las toma para desayunar…

  5. Clara dice:

    Manuel, experiencias, experiencias, cuenta!! o solo duermes? te paso un grupo música que he descubierto? juas!! Besicos!!

  6. Toni dice:

    Oye pon una webcam para que sea como GH a solas. Asi te tenemos vigilados y podemos ver tus nominaciones. Y si te vas poniendo verde 😉

  7. El Rosas dice:

    Ánimo campeón, que sabemos que eres fuerte, y volverás a salir de esta, creo que és un buen momento para cambiarte el Nick por RADIOACTIVEMAN, 😉 animo que los que te rodean te darán esas fuerzas que te hacen falta en los días tontos. y dentro de nada estaremos echado otra party!!

    Que La fuerza te acompañe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *