Aislado parte II, Día Uno

simbolo-radiactivos_17-316220626

Morir malditas, morir.

Ahora mismo recorre por mi cuerpo el yodo radiactivo, esperando que por fin mueran de una vez esas malditas que tanto nos están haciendo sufrir.

Una vez mas, aislado, una vez mas radioactivo.

Esta vez todo a sido diferente, la primera vez me lo tome como una experiencia nueva, “algo diferente”.
Ahora a sido como una tortura, un castigo.

Hace aproximadamente una hora que he tomado la capsula, todo bien, ningún síntoma raro, ahora mismo solo algo cansado por la tensión de estos días. En cuanto acabe de escribir esto creo que me voy a pegar una siestecilla…..

La habitación bien esta vez la numero 1, pero exactamente igual que la de la otra vez. si miráis hacia atras en el blog podréis ver la descripción de la primera vez: ISOLATED DAY ONE

Para quien no sepa de que va este rollo os explicare un poco de que va la historia…….

Hace mas o menos 3 años, ironías de la vida tuve un pequeño percance con el horóscopo, decidió hacerse notar concretamente en mi tiroides, después de 2 operaciones y el mismo tratamiento que estoy haciendo hoy, se dio por exterminado el tema a cambio de tomar una pastillita diaria de por vida…..

Y mira que no soy supersticioso, pero llego el 13 … y el horóscopo se hizo notar de nuevo…. pero esta vez a querido complicarlo un poco mas, así que aquí estoy de nuevo después de otras 2 operaciones, esperando que esta vez si sea la definitiva.

 

Si tengo ganas esta noche os cuento algo mas, pero recordar que esta vez ya no es lo mismo…… me cuesta escribir.

Un beso enorme a mis niñas.

 

 

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Merche-Clara dice:

    Manueeeeeel, estamos aquí tu sobrinas preferidas leyéndote y estábamos pensando que no te quejes tanto. Unas vacaciones!! tu a tu rollo, jugando, rascándote las pelotas, viendo películas, música…. Y recuerda que la última vez la radiación esa te dio poderes, así que úsalos!! Aquí la compi palmera dice que dejes el horóscopo y le pongas un nombre propio. Ya que tienes tiempo, empieza a planear el próximo concierto o cenica, o Ortega’s lan party….. un besazo de nuestras partes!!

  2. Inma dice:

    Se que es una frase topica pero animo seguro que esta es la refinitiiiiiiiivaaaaa animo todo ira bien SEGURO NO SEGURISIMO un beso y paciencia, bunas noches.

  3. Hola guapo que tal ,no te dicho na porque estao mu lía ,no como tu de vacaciones ,un poco cabronceta soy lo sé ,pero de la siestecilla me ha dao un poco de envidia ,escribe por fa que quiero saber de ti aunque te cueste , no seas tan vago!!
    Que sólo te vas a dedicar a jugar , un poquito de por favor hombre
    Y informanos de to , un besico

  4. Jesús dice:

    Lolo! Te seguimos desde casa así que ya nos puedes tener informados, si te salen pedos radioactivos, no te asustes no es por la pastilla, es de familia eso o mi madre se las toma para desayunar…

  5. Clara dice:

    Manuel, experiencias, experiencias, cuenta!! o solo duermes? te paso un grupo música que he descubierto? juas!! Besicos!!

  6. Toni dice:

    Oye pon una webcam para que sea como GH a solas. Asi te tenemos vigilados y podemos ver tus nominaciones. Y si te vas poniendo verde 😉

  7. El Rosas dice:

    Ánimo campeón, que sabemos que eres fuerte, y volverás a salir de esta, creo que és un buen momento para cambiarte el Nick por RADIOACTIVEMAN, 😉 animo que los que te rodean te darán esas fuerzas que te hacen falta en los días tontos. y dentro de nada estaremos echado otra party!!

    Que La fuerza te acompañe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *