Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/4/d381987240/htdocs/www.manuelortegaquevedo.es/blog/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Aislado parte II, Día Dos – Manuel Ortega Quevedo .es

Aislado parte II, Día Dos

Gracias a todos por vuestros comentarios, ayudan bastante a mantener el animo.

Hoy a sido un día tranquilo, como ayer me acosté pronto pues me he levantado sobre las 7 de la mañana, al final se me ha hecho el día un poco largo.

Durante la mañana me a empezado a doler las glándulas del cuello por la zona de las orejas, sobre todo al masticar y demás, lo han solucionado rápido con una inyección. El enfermero que me la ha puesto venia enfundado en un traje que mas bien parecía un desactivador de bombas ….. solo le faltaba el casco…..

He empezado a ver la nueva serie de moda “orange is the new black” esta muy chula, solo he visto los 2 primeros episodios, es de la creadora de “Weeds” y en principio esta basada en hechos reales. La recomiendo.

También me he tragado 2 pelis “Caza al asesino” con el “panadero” como dice mi suegro (Nicolas Cage) y John Cusack…. un truño, basada en hechos reales también, pero eso de saber quien es el malo desde el principio no mola.
Para cenar me he tragado “Un golpe de altura” entretenida……

La comida pues bueno, como la de hospital…. me la he comido a gusto porque eran cosas que llevo sin come hace 2 semanas pero vamos no llegan ni a menú de bar cutre.

 

A penas me he conectado durante el día porque la conexión es algo penosa, y gracias que tengo vomistar, porque en el ipad llevo vomitofone y “sin servicio”. Así que enchufo el teléfono un rato y hago 4 cosas, como por ejemplo escribiros esto.

 

Mañana por fin os podre escribir desde casa con mas tranquilidad y mas opciones multimedia !!!

Buenas Noches !

Un beso grande a mis niñas.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Diana dice:

    Mucho ánimoooo Loloooo!!! como dice Toni pon la webcam a lo GH o una foto para que te veamos. Te mando mucha energía positiva y un beso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *