Aislado parte II, Día Cinco (me salté el 4)

radioactiveMANSi lo se, ayer no escribí nada, y os quedasteis con las ganas……

Pero seamos realistas, ya no es lo mismo que lo otra vez, no hay nada nuevo que contar, ya lo explique todo la vez anterior. Es todo igual de aburrido que la otra vez…. deja pasar los días sin mas…. Ayer no encendí el ordenador en todo el día….

Hoy casi que tampoco, porque ya sabemos como va esto, te tiras la vida pensado si tuviera mas tiempo para …… y cuando lo tienes ….. pues no tienes ganas…..

Sigo con las mismas paranoias que la otra vez, con la radioactividad y demás, tengo las manos destrozadas de tanto lavarme.

Estoy probando una aplicación que pensaba que era una chorrada pero parece que funciona, y detecta la radioactividad con el teléfono. esta para Android y para iOS.
Se llama GammaPix, y os puedo asegurar que funciona. Antes de este rollo lo probé en casa y daba 0 , todo en verde, ahora me da en rojo y valores de radiación, cuando esta en el hospital daba mucho mas.

Os dejo un video para que veáis los las cosas raras que me están pasando últimamente, es bastante molesto, porque casi no veo la pantalla.

 

 

y por ultimo el video del dia:

 

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Clara Ortega Quevedo dice:

    Que miedo Lolo !!!! Eres bueno chaval!!!!

  2. Angel dice:

    Pedazo de super poderes, fijo que sales en la proxima de X-Men… xD

    Muchos animos y que vaya todo bien !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *